Mamá-Papá Comensal

Estimadas familias:

Os informamos de la puesta en marcha de una nueva iniciativa para nuestro colegio, promovida desde el Consejo Escolar de nuestro centro y coordinada por la AMPA.

Se trata de la implantación del programa “Mamá-Papá Comensal”, cuyo objetivo es que las familias podáis comprobar el servicio prestado por la empresa de comedor, los alimentos que se sirven a los alumnos y la atención de los monitores, etc.

La AMPA será la encargada de organizar las visitas y el acompañamiento de los comensales que comprenderá el horario completo de duración del comedor (12:30 a 14:30) con el fin de conocer íntegramente las labores desarrolladas en ese horario, en los dos turnos de comida y recreo, interfiriendo lo menos posible en el desarrollo de las mismas.

A través de un cuestionario se dejará constancia de la opinión generada sobre diferentes aspectos de la visita como calidad, cantidad y temperatura de la comida; instalaciones, limpieza, labor de las cocineras y monitoras; así como cuantas observaciones considere necesario con el fin de informar al resto de familias y proponer posibles mejoras.

Esta actividad está abierta solo a socios del AMPA cuyos hijos estén inscritos al servicio de comedor.

Las personas interesadas en participar deberán solicitarlo al AMPA a través del formulario de inscripción que encontraréis AQUI.

Comparte esta información: