Escuela de Familias: Conocer y afrontar los peligros, riesgos de las Nuevas Tecnologías

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 05/03/2020
5:00 pm - 6:30 pm

Ubicación
Salon de actos - CEIP Julian Marias

Categorías


La próxima semana tenemos una charla de especial interés para vosotros. Dentro de la programación anual de nuestro colegio se encuentra realizar una charla para el alumnado de 3º y 5º de Primarias sobre Peligros y riesgos de las Nuevas Tecnologías. Las charlas son impartidas por la Policía Nacional dentro de su Plan Director para la Convivencia. La experiencia de otros años y los mismos ponentes tras hablar con vuestros hijos/as nos indican la importancia de que conozcas la información que se transmite en ellas y estés al tanto de las actuaciones de vuestros hijos/as al respecto. Desde el AMPA se ha organizado esta charla dirigida a familias donde nos expliquen esos riesgos a los que nuestros hijos están expuestos y consejos sobre como gestionarlos.

Te esperamos el jueves 5 de marzo a las 17.00 en la Sala Multiusos del cole. No olvides inscribirte a través del email info@ampajulianmarias.org. ¡Es totalmente gratuita! ¡Y con ludoteca para nuestros niños a cargo del AMPA! Este taller es solo para padres matriculados en este colegio.

La duración aproximada es de unos 90 minutos.

Registro Socios AMPA

Confirma tu asistencia haciendo una reserva de plaza en el formulario que tienes abajo (2 plazas por familia).

Puedes inscribirte de 2 fomas:

A través del registro y formulario que encontrarás abajo.
O enviando un correo a info@ampajulianmarias.org
Por favor, si vas a hacer uso de la guardería indícanos en los comentarios de la reserva el numero de niños para los que va a necesitarlo.

Registro NO Socios

Envía un email a info@ampajulianmarias.org con tu nombre, apellidos de los alumnos, número de contacto y si necesitas servicio de guardería.

Te contestaremos lo antes posible confirmándote la reserva.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Comparte esta información: