Dimisión del Presidente y la Junta Directiva de la asociación

Por medio de la presente comunico mi decisión de dimitir como Presidente y como miembro de la Junta Directiva de la AMPA del C.E.I.P Julián Marías de Madrid.

El motivo principal para tomar esta decisión es de carácter laboral y conciliación familiar, ya que la disponibilidad para dedicarme a las funciones de la asociación se ha visto reducida notablemente y no me permite desempeñar una gestión adecuada.

Agradezco la compresión y aceptación de mi dimisión por parte de mis compañeros de Junta Directiva que, dadas la circunstancias, también han decidido presentar igualmente su dimisión con el fin de que se elija una nueva Junta Directiva completa durante la próxima asamblea de la asociación el próximo jueves, 21 de Noviembre de 2019.

La nueva Junta Directiva podrá contar con mi ayuda y la experiencia que he ido acumulando estos últimos ocho años desempeñando diversos cargos y funciones dentro de la asociación.

Agradezco el tiempo compartido junto a todos mis compañeros de la Junta directiva actual, así como a los compañeros de juntas directivas anteriores.

Un saludo

Pedro A. Lima

PD,


Aprovecho esta comunicación para anunciar que queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas para formar la nueva Junta directiva de la asociación.


Las personas interesadas en formar parte de la próxima Junta Directiva tenéis que comunicarlo por escrito por cualquiera los distintos medios de contacto de la asociación.

Comparte esta información: