No al cierre de aula en CEIP Julián Marías

Nuestro cole nos necesita.

Madres, padres y niñ@s del CEIP Julián Marías vamos a recoger firmas y a concentrarnos el día 26 de mayo en el parque para evitar que cierren una línea del centro.

¡Contigo, podemos conseguirlo!

Estaremos en la entrada al colegio desde mañana 20 de mayo recogiendo firmas en los siguientes horarios:

  • De 8.45 a 9.30
  • De 13.45 a 14.30
  • De 15.20 a 17.15

¡TU APOYO ES MUY IMPORTANTE!

Leer manifiesto y descargar hoja de firmas para comercio. ¿Tienes comercio en el barrio? Ayúdanos. Descarga el manifiesto y la hoja de firmas y junto el cartel colócalo en un sitio visible de tu comercio. Entrega las firmas recogidas en un punto de firmas antes del 26 de mayo o contacta con nosotros e iremos a recogerlas.

Descargar cartel informativo para comercios. ¿Quieres ayudarnos? Imprime y coloca este cartel en una zona visible de tu comunidad o en un comercio amigo.

Descargar carta para registro individual físico u online Lee el manifiesto y adhiérete a nuestra reivindicación. ¡Es muy fácil! Solo tienes que descargar este archivo y presentarlo físicamente en el registro de la Junta de Distrito o más fácil… Puedes registrarla online siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace.

Instrucciones para registrar tu apoyo a esta iniciativa de forma online. ¡Son menos de 5 minutos!

Descargar cartel informativo con horarios de firmas. ¿Vives cerca del cole? Invita a tus vecinos a que vengan a firmar. ¡Juntos sumamos más!

Puedes seguirnos en Facebook , Instagram o Twitter y estar al día de nuestras reivindicaciones.

Comparte esta información: