Taller Navideño : El gran atasco de Navidad (Aplazado)

<<< Debido al confinamiento de una de las familias organizadoras nos vemos obligados a postponer el taller hasta la vuelta de vacaciones. Muchas gracias por vuestra compresión >>>

«Imagina que tu pincel es el trineo de Papá Noel…»

El taller de arte que os presentamos a continuación se organiza con una doble intención: por un lado, ofrecer al alumnado del CEIP Julián Marías la posibilidad de participar en un taller de expresión artística, con temática navideña y enfoque lúdico. Tendremos música, dinámicas lúdicas, chocolate y churros. Tendrá lugar el 11 de diciembre de 11 a 13 h al aire libre en las instalaciones exteriores del colegio.

Por otro lado, que las familias compartan tiempo de calidad sin dispositivos tecnológicos, acercarnos el espacio del bosque en una jornada al aire libre que nos permita disfrutar del artista que llevamos dentro junto a nuestra familia y otras familias del cole.

Nuestro objetivo no será crear » cuadros bonitos». A través del hilo conductor de «El gran atasco de Papá y Mamá Noel», guiaremos a los participantes marcando un ritmo, valorando los accidentes como un modo de encontrar hallazgos inesperados y animándoles para que puedan encontrar el equilibrio adecuado en sus creaciones.

Sesión abierta a todos y todas las niñas y niños del CEIP Julián Marías junto con sus familias. Para todas las edades.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!

Si queréis apuntaros, los socios del AMPA lo podéis hacer de manera gratuita en el formulario del evento AQUI

Los NO Socios podrán hacerlo mandando un correo a info@ampajulianmarias.org indicando el numero de personas que asistirán, el precio en este caso será de 2€ por cada niño participante.

¡¡ Inscripciones hasta el 4 de diciembre !!

  • Materiales incluidos
  • Usaremos pintura lavable, pero asegúrate de que traes ropa adecuada y cómoda.

Comparte esta información: